Una vida Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Senji -Licántropo I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Senji -Licántropo I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Senji -Licántropo I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Senji -Licántropo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Senji -Licántropo I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Senji -Licántropo I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Senji -Licántropo I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Senji -Licántropo I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Senji -Licántropo I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Senji -Licántropo CRAbIJ0 Senji -Licántropo 3Y0l8aV
Senji -Licántropo Staffunder_zpsa23dddb8
Webmaster
Senji -Licántropo CRDHCyL
Administradores
Senji -Licántropo Forhermaunde_zps90cbd123 Senji -Licántropo Juunibann1 Senji -Licántropo Minibaner40x40 Senji -Licántropo 5sP1g Senji -Licántropo DiesBanner3 Senji -Licántropo HYPFg
Senji -Licántropo Forelitund_zps99769f56

Senji -Licántropo

Ir abajo

Senji -Licántropo Empty Senji -Licántropo

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 1:15 pm

Apodo: Cuervo
Nombre:
Senji
Apellido: Kiyomasa
Raza y Rango:
Licantropo - Solitario
Cumpleaños:
13/05
Edad: 64 reales (27 años aparentes)
Inclinación Sexual: Homo
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Cazarecompensas

{-----}

Descripción Física: Mide 1,82 m, pesa 70kg. Su cabello es corto, desordenado, oscuro y completamente heterogeneo. Su tono de piel es algo tostada por el sol. Sus ojos son de un color oscuro, casi negros, que cuando les da el sol se ven grisaceos. Suele vestir con un estilo de ropa que le da un aspecto de macarrilla.
 

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica: Senji es un hombre de carácter fuerte que no aguanta las chiquilladas ni la debilidad. Es agresivo cuando alguien se enfrenta a él, y por lo general, Senji es un tipo que pese a ser sociable hasta cierto punto prefiere la soledad, acercándose únicamente a los de su raza u otros por interés o necesidad. No tiene mucha paciencia y eso le vuelve inestable y por tanto aun más peligroso por ser un hombre lobo.
 
Gustos:
-La bebida
-Fumar
-Cazar
-Pelear contra oponentes fuertes
-El bosque/ naturaleza en general
-El sexo
-Los hombres menores a él
-Su vida sin mas normas que las suyas propias
-Mas sexo…

Disgustos:
-Vivir en la ciudad
-Las mujeres con poca ropa. Lo hacen sonrojar y ponerse nervioso.
-Los momentos tiernos de terceros
-La debilidad propia u ajena
-Los “chupa-sangres”
-Echar de menos a su manada
-Las miradas desaprobadoras de los suyos.

{-----}

Historia:
Senji pertenece a una familia (clan) de hombres lobo de nacimiento. Durante años estuvo viviendo en Asia dentro de la gran familia. Fue un  niño normal, aunque algo retraído en si desde el comienzo. Le gustaba y sigue gustando la naturaleza, y era observando esta como solía entretenerse. Aprendía del resto de animales, corría en su forma de lobo por el bosque… Era normal pese a no tener muchos amigos de confianza cuando era pequeño.
 
A sus 47 años, para cuando ya estaba en la ciudad famosa por sus habitantes tan distintos, el joven licántropo, quien aparentaba entre 18 y 20 años, mordió a un humano que no era mas que un niño. Senji estaba en aquella ciudad con unos amigos y su primo. No se acuerda de por qué, pero una tarde, tras despertarse de su siesta bajo un sol de otoño, se percató de que estaba solo, que sus acompañantes no estaban. Se puso a buscarlos, pensando que habrían ido al río a refrescarse, pero lo que vio allí lo alteró hasta el punto que lo enloqueció. Todos estaban muertos, algunos cortados en trozos pero, todos, en sus formas de lobo. Había sangre y cuerpos desperdigados por la rocosa orilla del río. Senji, fuera de control por su ira, su incomprensión de la situación y su miedo dentro del torbellino de sentimientos que lo cegaban, acabó transformándose en lobo y, al ver al niño solo, lo mordió para que se alejara de allí y lo dejara solo.
 
Pasados unos días, mas tranquilo el moreno, Senji informo a su familia de lo ocurrido. Los jefes de familia se enteraron de que había mordido a un humano, a un niño, y por eso, además de porque su descontrol personal era peligroso para la manda, lo echaron de ésta, teniendo prohibido regresar. Aquello fue un duro golpe para Senji, quien, completamente solo, tuvo que forjarse una nueva vida entre las odiosas calles para poder comer de vez en cuando algo que no fueran conejos, ciervos o zorros salvajes, así como para poder permitirse un lugar cubierto, seco y caliente durante las peores noches de lluvia o nieve.
 
Pasados unos años se encontró con el olor del niño a quien había mordido. Parecía estar en un orfanato. Senji únicamente se acercó para ver si podía echar un vistazo a ese humano al que mordió en un mal momento. El lobo no pudo entrar, pero en fin, saber que el niño se encontraba en ese lugar le parecía bien. (No sabia nada de su anterior vida)
 
Años mas tarde, en la actualidad, el lobo al que muchos llaman “Cuervo” por su oscuro trabajo de caza recompensas, teniendo en muchas ocasiones que traer a sus objetivos muertos, Senji acabó en un casino. Había quedado con un cliente al que ya había hecho un par de trabajillos. Cuando mostraron el lote especial a subastar, una serie de jóvenes humanos en apariencia (al menos la mayoría), Senji se fijo en el chico albino….

{-----}

Extra(s):
Senji lleva un parche en el ojo derecho porque, en una pelea de lobos se lo hirieron hasta el punto de quedarse ciego de él y tener que quitárselo por la mala situación en lo que lo tenia.
Tiene unas letras tatuadas sobre este ojo derecho, sobre la ceja. Son las iniciales de aquellos amigos licántropos que murieron por defenderlo de joven.
Habilidades: El combate cuerpo a cuerpo. Los cortes perfectos. Es bueno con la orientación y en cómo sobrevivr en plana naturaleza sin nada.
Poder: Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre (control mental sobre los animales, incluyendo la forma animal de un vampiro).
Debilidades: a la plata pura y los ñugares sagrados como tierra santa.
{-----}

Nombre del personaje original:
Senji Kiyomasa
Nombre del Anime/manga/juego del que procede:Deadman Wonderland
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senji -Licántropo Empty Re: Senji -Licántropo

Mensaje por Okita Soujin Vie Jun 14, 2013 1:32 pm

Aceptada
Okita Soujin
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.