Una vida Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Dimithri Matheson [Humano] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Dimithri Matheson [Humano] CRAbIJ0 Dimithri Matheson [Humano] 3Y0l8aV
Dimithri Matheson [Humano] Staffunder_zpsa23dddb8
Webmaster
Dimithri Matheson [Humano] CRDHCyL
Administradores
Dimithri Matheson [Humano] Forhermaunde_zps90cbd123 Dimithri Matheson [Humano] Juunibann1 Dimithri Matheson [Humano] Minibaner40x40 Dimithri Matheson [Humano] 5sP1g Dimithri Matheson [Humano] DiesBanner3 Dimithri Matheson [Humano] HYPFg
Dimithri Matheson [Humano] Forelitund_zps99769f56

Dimithri Matheson [Humano]

2 participantes

Ir abajo

Dimithri Matheson [Humano] Empty Dimithri Matheson [Humano]

Mensaje por Dimithri Matheson Mar Ago 05, 2014 5:19 pm

Apodo: Dimi
Nombre: Dimithri
Apellido: Matheson
Raza y Rango: Humano [maldito]
Cumpleaños: 15 de mayo
Edad: 22 años
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Militar-Cazador

{-----}

Descripción Física: Dimithri es alto, alcanzando 1, 90 y orgulloso de su estatura pues siempre anda erguido. Le agrada ser alto porque dice que el atardecer llega para él después que para los demás. Su peso, por otro lado, es de 60 kg o más. Se alimenta muy bien, y el ejercicio y entrenamiento lo ayudan a mantener un cuerpo saludable y moldeado, aun si no lo pareciera en un comienzo.  

Sus facciones son un tanto finas, casi aniñadas dependiendo del carácter que muestre, pero basta con conocerlo para saber que no es así, simplemente sus facciones se ven marcadas por una nariz respingada y unos ojos rojos alargados que adquieren tanta seriedad fría como una alegría y una chispa de vida. Además de su cabello, que siempre trae corto con unas mechas desordenadas en frente, es de un castaño claro que le da cierto ánimo infantil y aparenta ser menor.

Tiende mucho a vestir con tonalidades rojas. Siempre llevará algún detalle con este color. Sin embargo al ejercer como cazador no es del todo así, suele ocultar su identidad bajo un antifaz y una capa grande y marrón.

Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Las principales características de este personaje son psicológicas, puesto que es una mezcla de niño perdido y feliz contrastando con un sádico y sangriento soldado. Tiene un grave trastorno de identidad disociativa, por lo mismo es un sujeto de cuidado ya que su trabajo lo toma muy en serio.

Aun así se muestra como una persona de lo más feliz y sociable. Siempre tendrá un tema de conversación-por más estúpido que pueda ser- constantemente tendrá algo que decir, tiene frases de lo más curiosas o bien dichos populares, chistes o adivinanzas, sale con cada cosa que a veces ni sabe de dónde las aprendió. Tiene la capacidad de pensar en muchas ideas, pero ninguna de demasiada utilidad o de supervivencia, aun así tiene mucha mente para los juegos. Tiene pésima memoria para los números y para los nombres, así que casi siempre apoda a las personas para recordarlas con facilidad. Esta actitud vendría a ser el apodado “Dimi” la personalidad más juguetona e infantil además de la más auténtica y legítima de todas.

No se puede decir que es una persona independiente ya que siempre estará bajo el resguardo de alguien solidario ¿por qué? Un mal hábito que va sumamente ligado a su psicología es el de extraviarse. Tiene una mente confundida respecto a  la dirección de los lugares, así que siempre llegará tarde por estar perdido, siempre tendrá problemas y dependerá de las indicaciones de los demás, es un problema realmente grave, pero que, naturalmente, se toma con humor, pues para él todo es motivo para reír.

Cuando asume su rol de soldado su sonrisa se borra, aunque sigue teniendo el mismo problema de orientación en este estado pregunta con violencia a las personas y no es demasiado considerado, por lo mismo la gente que lo llega a conocer normalmente conocen solo un lado de él. Esta personalidad es Dimithri arraigado a la cultura familiar y que no se limita a nada más que trabajar como soldado y ejercer las leyes. Sigue siendo muy sincero, pero no se guarda miramientos ni es amable al decir las cosas. No tiene pudor por preguntar lo que acontece tal y como es. Primero está la justicia y el castigo, luego la amabilidad.

Por otro lado está el cazador, es un ser totalmente sigiloso y rápido. No habla y mantiene una distancia y una sonrisa deseosa y lasciva ante quien se le cruce. Su modo de jugar se transforma y siempre habrá involucrada sangre de por medio. Su mente confundida y juguetona se aclara y se vuelve totalmente listo y calculador, supera todos sus temores con tal de lograr sus objetivos. Tortura de inimaginables formas y aquí reluce su maldición y la potencia y aprovecha con todo gusto [Aunque en realidad la maldición lo controla a él]. Quien se encuentre con él en este estado no es bueno a los únicos que perdona la vida es a los humanos, el resto de criaturas están condenadas.

Gustos: La música es algo muy divertido para él, aun si no sabe cantar o tocar ni un instrumento, le llama demasiado la atención pues lo hace sonreír de inmediato.

La gente extremadamente tímida o enojona, por el mismo motivo pues lo hacen reír con su personalidad y no podrá evitar acercarse a acosarlos con tonterías. Los juegos de azar. Bailar y las fiestas.

Gusta de los talismanes y todo tipo de cosas que le den buena suerte o lo protejan de los males-
Adora encontrarse cosas. Comer. Algo que ha experimentado y disfruta es el sexo. Las relaciones afectivas.

Hacerles daño físico a las personas. Protección y abuso de autoridad en cierto nivel, todo depende de si se conoce en el trabajo o bien en su vida diaria como simple humano.
Gusta de las cosas dulces y amargas, también de las cosas suaves y las  ásperas, dependiendo de la personalidad que rija.

Disgustos:
detesta el aroma a sangre cuando está como Dimi, no fue algo muy agradable para su temprana edad.

Detesta la gente altanera que se cree más de lo que se pueden soportar. Odia las lágrimas, tanto suyas como las de los demás.

No le agrada su maldición, ni siquiera al cazador. Sabe que no puede controlarla al momento de luchar.
 
{-----}

Historia:   El menor de cinco hermanos hombres y de un padre totalmente corrupto de la lejana tierra de Suecia. Su madre, siempre fiel a su esposo, estaba de acuerdo en todo lo que el estipulara para sus hijos, así que el maltrato y la práctica de combate a temprana edad era para todos normal. Menos para Dimithri. Siempre se mostró como un chico rebelde que quería salir de ese estándar, sin embargo nunca le fue posible escapar del todo así que tuvo que demostrar una disciplina impecable con sus padres y por fuera, un desato total de jugarretas y travesuras. Con sus amigos se mostró muy divertido y definitivamente feliz. Nadie pensaría que estaba lleno de marcas y moretones por arduos entrenamientos militares.  A temprana edad se formó una doble personalidad en su ser.

Al cumplir los quince años se desató un desastroso carácter en él: una maldición. Su familia era una elite de cazadores desde hace muchos años atrás, tradición de siglos. Y fue un cazador, portador del mismo nombre, que destruyó un poderoso demonio y quedó marcado de por vida con la maldición de la pesadilla. Quien viera sus ojos, aunque fuera por milisegundos, entraría en un estado ilusorio y vería sus más terribles pesadillas. Esta maldición heredada se salta las generaciones afectando solo a los hijos menores. Fue el hijo menor y como tradición al menor maldito se le nombra “Dimithri” como el antepasado que luchó y venció a un alto precio.

El hecho de vivir en Europa tenía cierto precio puesto que las guerrillas eran frecuentes. Por ello en una de ellas todos tuvieron que marchar. Dimithri marchó junto a sus violentos hermanos y su padre, esos que nunca se rieron con él y que solo mostraron una espada desenvainada. Marchó luego de fijar la mirada en una adorable doncella que no estaría a su regreso con lo cual quedo medio tocado de corazón y pretendía casarse con ella. La batalla fue horrible como todas y se dio cuenta que tenía madera como militar y logró forjar su personalidad al respecto, marcando una clara línea entre lo que era y las expectativas que tenían de él. Al volver notó que le faltaban cuatro personas, logrando regresar solo con su hermano mayor.

Pasando un año luego de su regreso su relación con su hermano mejoró en un sentido extraño ya que el mayor mostró notable  interés por las criaturas sobrehumanas. Ambos, excelentes espadachines y cazadores, trabajaban de contrabando en el mercado negro cazando las criaturas más extraordinarias que podían encontrar y por ello adquirieron la personalidad de cazadores antes que militares. Su relación con su hermano mayor pasó a ser mucho más unida llegando a tener un sentimiento de afecto demasiado alto como para soportarlo, por primera vez era aceptado completamente por un miembro de su propia familia y por ello estaba agradecido y lo amaba en secreto por ser el único. Tenía pensado quererlo como nadie pues siempre serían hermanos, sin embargo nunca estuvo en sus planes que su hermano una tarde de verano lo besaría como si se tratara de algo netamente natural. Luego de eso ambos se distanciaron lo suficiente para apenas verse por los días o por cuestiones de trabajo, ambos se querían pero preferían seguir siendo hermanos a pesar de todo a sabiendas de sus sentimientos. Gracias a su hermano mayor nació el ser cazador que desarrolló su maldición y le sacó provecho desde entonces.

El tiempo pasó y cambió su personalidad ahora teniendo tres, notó diversos cambios sobre todo en sus gustos en diferentes circunstancias. Sus intereses mostraban divina inclinación por lo sobrenatural así que su gusto se volvió más amplio. Se mostró abierto a las posibilidades y, para qué negarlo, odiaba las guerras sin sentido entre los mismos humanos, así que decidió separarse de su destrozada familia y pidió un traslado parar Underwold como soldado cazador y formar parte de OCB.
{-----}


Extra(s): -Lleva una espada del antepasado Dimithri que tiene grabada una frase en particular. "Barnet med dubbel Kant" [El niño con doble filo]
-Teme mucho a las maldiciones, sean o no reales; por ello gusta tanto de los talismanes o los buenos deseos.
-Teme a las pesadillas y se desvela con facilidad por ellas.
-Aclaración: la maldición que porta solo aparece cuando ejerce como cazador o cuando se enoja al punto de querer destruir a alguien. Apenas sube su ira es peligroso mirarlo a los ojos. Está consciente de esto y por lo mismo no puede llevar una vida normal. No obstante Dimi es muy feliz y dificilmente se enoja.


Habilidades: Es un profesional a la hora del combate cuerpo a cuerpo ya que se mantiene en constante entrenamiento. Es un espadachín nato y de renombre. Es muy silencioso y es su naturaleza puesto que ser cazador es algo que adora.

Soporta dolores inimaginables. Desde pequeño su entrenamiento era bestial, por ello aguanta y tiene varias marcas en el cuerpo.

La habilidad que mantiene, aun siendo humano, es su mirada al ser cazador. Sin embargo no es voluntario. Genera una ilusión de quien le observe fijo, dejando ver su peor pesadilla. Es tan realista la ilusión que nadie es ajeno a ella, todas las criaturas, incluido humanos, caen en esta y es difícil salir de ella pues deben enfrentar sus mayores temores.

Debilidades: Tiene la tendencia de perderse con facilidad. Se maneja muy bien con las armas blancas, pero no tolera otro tipo de armas pues no sabe cómo utilizarlas y por ende son una debilidad. Es débil frente a las criaturas sobrenaturales y es muy fácil de atrapar si se le encuentra volando bajo con su primera personalidad [Dimi].  Los maleficios, sean o no reales, aun si lo maldicen con palabras cree que es verdad y cae en un estado psicológico e inducido por sí mismo de que se siente mal o bien que morirá pronto.

Su maldición afecta en un radio de 150 metros. Acaba si la persona logra salir de este radio o bien si la victima cae inconsciente. No tiene voluntad propia con su maldición así que no puede detenerla una vez que inicia.

Sigue siendo vulnerable a todo tipo de ataques como humano que es.
{-----}

Nombre del personaje original: Ace
Nombre del Anime/manga/juego del que procede:Heart no Kuni no Alice
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total, pero hay que considerar que son “tres personas” diferentes. Cada cual puede enamorarse de diferentes o gustar de otro tipo de personas, como también es posible que las tres se enamoren de la misma.
"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
Dimithri Matheson
Dimithri Matheson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dimithri Matheson [Humano] Empty Re: Dimithri Matheson [Humano]

Mensaje por Vladymir Adams Sáb Ago 09, 2014 6:56 pm

Ficha aceptada y cerrada
Vladymir Adams
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.