Una vida Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Ciel Phantomhive (vampiro) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Ciel Phantomhive (vampiro) CRAbIJ0 Ciel Phantomhive (vampiro) 3Y0l8aV
Ciel Phantomhive (vampiro) Staffunder_zpsa23dddb8
Webmaster
Ciel Phantomhive (vampiro) CRDHCyL
Administradores
Ciel Phantomhive (vampiro) Forhermaunde_zps90cbd123 Ciel Phantomhive (vampiro) Juunibann1 Ciel Phantomhive (vampiro) Minibaner40x40 Ciel Phantomhive (vampiro) 5sP1g Ciel Phantomhive (vampiro) DiesBanner3 Ciel Phantomhive (vampiro) HYPFg
Ciel Phantomhive (vampiro) Forelitund_zps99769f56

Ciel Phantomhive (vampiro)

2 participantes

Ir abajo

Ciel Phantomhive (vampiro) Empty Ciel Phantomhive (vampiro)

Mensaje por Ciel Phantomhive Vie Sep 26, 2014 3:57 am

Apodo:
Perro Guardián de la Reina
Smile
Bouchan

Nombre:
Ciel

Apellido:
Phantomhive

Raza y Rango:
Vampiro Noble

Cumpleaños:
14 de Diciembre

Edad: 453 años (aparenta entre 13 y 14)

Inclinación Sexual:
Homo

Preferencia Sexual:
Uke

Empleo:
Sin empleo

{-----}

Descripción Física:
Ojos azules y pelo oscuro de color negro azulado, tez blanca, mide 1.52, complexión delgada, por lo general lleva una chaqueta larga, camisa de botones, corbata, pantalones cortos, calcetines hasta la rodilla y botas de liga o de las bombas de tacón alto. De vez en cuando, lleva otros accesorios como un sombrero de copa, guantes de color blanco o negro, y un bastón. También suele llevar las orejas perforadas, como su padre solía tenerlas, usa dos anillos Uno de ellos es una pieza de plata adornado la celebración de una esmeralda de corte de piedra de un azul profundo, es una especie de anillo de la familia que ha sido transmitido a por generaciones, se observa también que es un diamante azul, usa esto en su pulgar izquierdo, ya que es el anillo de un adulto y demasiado grande para él. El otro es un sello de oro, o sello, anillo en forma de la cresta de la familia, este lo lleva en su mano derecha, y se utiliza para estampar el sello de cera en los documentos. Al colocarse los guantes, estos los coloca sobre los mismos. Su ojo derecho es cubierto por un parche (de diseños variados de acuerdo a su vestimenta, o simplemente negro) que oculta un pentáculo, el símbolo que resultó del pacto con el demonio, Sebastián. Cuando la camisa se levanta, la marca de su esclavitud anterior se puede ver en el lado izquierdo de su espalda baja.

Imagen:

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Ciel es una persona con una visión fría de la vida, la cual es una de las razones por la que su actitud es seria, fría y casualmente cruel. Sin embargo, su personalidad, carácter cambia gradualmente y se vuelve más consciente de sus emociones. Cuando sus padres fueron quemados vivos, Ciel hizo su contrato con Sebastián, Ciel se escondió sus emociones y su sonrisa a todo el mundo. Es puntilloso en las órdenes, aunque, ay veces en las que espera que Sebastián, su mayordomo, falle alguna tarea o petición, por simple diversión… Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, diciendo « ¡No me toques como si nada!». Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo. A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente expresa preocupación por el bienestar de las pocas personas que cree cercanas. Se preocupa por el bienestar de Sebastian; no obstante, Ciel suele ver a Sebastian como un caballero de ajedrez, es bastante competitivo, pero le cuesta trabajo reconocerlo.
Después de su transformación su carácter cambio considerablemente, convirtiéndolo en un manipulador de las personas, las cuales comenzó a considerar como simple juguetes que existían para saciar sus necesidades básicas, como placer y alimentación. Por dicho motivo comienza a crear una obsesión con Sebastián, considerándolo su propiedad y que este solo debía servirle fielmente a él y a sus necesidades sexuales, pero no por eso él es fiel, en el momento que desea y con quien desee busca saciar su lujuria.

Gustos:
*El Té, disfruta de probar diversos sabores.
*El ajedrez, así como distintos juegos de mesa
*la música clásica
*el pan de curri
*ganar

Disgustos:
*que lo toquen "como si nada"
*los gatos
*las cosas picantes
*que no le obedezcan a la primera
*que lo tomen como un "simple niño"
*ser derrotado

{-----}

Historia:
Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana, posee un contrato con su mayordomo, y vampiro a la vez, Sebastian Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas o cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente.
cabeza de la noble familia inglesa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive. Maneja la Compañía Funtom, la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida después de ganar una Autorización Real.

Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante un particular instante donde Ciel era torturado, el odio hacia los que le torturaban culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido, Ciel le ordenó matar a toda la gente de la habitación. Durante su tiempo como esclavo, le pusieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda. No quiere que nadie vea aquel sello, y aparentemente le desagrada el contacto físico. Aun así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarle a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, diciendo « ¡No me toques como si nada!». Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo.

Cuando al fin consiguió obtener su anhelada venganza estuvo listo para entregar su alma a Sebastian como era el acuerdo establecido, pero aún faltaba una persona más, durante su cacería Ciel es herido de muerte y debido al pacto y la estrecha relación que tenía con Sebastian, este termina dándole de su sangre, convirtiéndole en un vampiro poderoso, casi considerado un vampiro noble. Gracias a la fuerza de la sangre de Sebastian y al contrato que tenían, este termina rompiendo la voluntad de Voz que le ataría como súbdito de su master, convirtiéndose aún en el amo de Sebastian.

Con el paso de los años y ante su nueva inmortalidad Ciel se entrega a los placeres de la “vida”, usando a las personas a su completo antojo sin importarle serle fiel a su pareja llegando a tomarlo solo como un juguete sexual que existía solo para satisfacerle. Debido a las infidelidades de Ciel, un día Sebastian escapa lejos del menor y este termina por volverse trastocado ante la pérdida de su juguete y mayordomo. Durante siglos comenzó una frenética búsqueda por el mayor y no fue hasta hacia algunos días que encontró su ubicación actual y la novedad de que Sebastián estaba casado y con una vida completamente nueva, molesto por la traición decide viajar hasta donde reside el mayor para recuperar lo que por derecho le pertenece y volver a su estilo de vida antigua.

{-----}

Extra(s):
Siempre lleva con sigo un bastón, es alérgico a los gatos, por lo que no soporta que Sebastián los ame y los lleve a la mansión, siempre guarda una pistola bajo su almohada, por "precaución". Nunca supero la traición de Sebastián por lo que sigue obsesionado con su persona.

Habilidades:
Es extremadamente diestro en el manejo de armas de todo tipo, incluyendo armas punzocortantes y de fuego.

Poder:  
Regeneración rápida
Transmutación en niebla
Fuerza
Velocidad del sonido
Capacidad de control del fuego

Debilidades:
La luz ultravioleta, a la madera siempre que provenga de algún crucifijo consagrado y al agua bendita.  

{-----}

Nombre del personaje original:
Ciel Phantomhive

Nombre del Anime/manga/juego del que procede:  
Kuroshitsuji

Modalidad Rol:  
Hard (Te atreves a todo)

Posibilidad de violación:
Negociable

Fidelidad del pj a la pareja:
Abierto-coqueteo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciel Phantomhive (vampiro) Empty Re: Ciel Phantomhive (vampiro)

Mensaje por Vladymir Adams Mar Sep 30, 2014 11:58 pm

Ficha aceptada y cerrada
Vladymir Adams
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.