Una vida Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Aomine Daiki {Licántropo} I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Aomine Daiki {Licántropo} CRAbIJ0 Aomine Daiki {Licántropo} 3Y0l8aV
Aomine Daiki {Licántropo} Staffunder_zpsa23dddb8
Webmaster
Aomine Daiki {Licántropo} CRDHCyL
Administradores
Aomine Daiki {Licántropo} Forhermaunde_zps90cbd123 Aomine Daiki {Licántropo} Juunibann1 Aomine Daiki {Licántropo} Minibaner40x40 Aomine Daiki {Licántropo} 5sP1g Aomine Daiki {Licántropo} DiesBanner3 Aomine Daiki {Licántropo} HYPFg
Aomine Daiki {Licántropo} Forelitund_zps99769f56

Aomine Daiki {Licántropo}

2 participantes

Ir abajo

Aomine Daiki {Licántropo} Empty Aomine Daiki {Licántropo}

Mensaje por Aomine Daiki Jue Oct 09, 2014 2:04 am

Apodo: Ninguno
Nombre: Daiki
Apellido: Aomine
Raza y Rango: Hombre Lobo | Rango: Alfa, aunque no tiene una manada y no le interesa tener una por ahora, tiene el gen y el potencial de ser uno.
Cumpleaños: 31 de Agosto
Edad: Aparentes 20 años, reales: 40 años de existencia.
Inclinación Sexual: Homosexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Policía

{-----}

Descripción Física:
Aomine es alto, mide un metro con noventa y dos centímetros, motivo por el cual, además de su gran habilidad y agilidad naturales es uno de los mejores jugadores de basquet ball en su escuela. Cuenta con 85 kilogramos de peso y con un cuerpo torneado debido al constante ejercicio, además de piernas largas y torneadas, sus brazos son igualmente largos y torneados, con músculos marcados aunque no prominentes, su torso igualmente, cuenta con musculatura formada pero no es tanta como para parecer grotesca. Todo su cuerpo es enfundado en una piel morena. Su cabello lo lleva corto y despeinado, de un color azul oscuro. Sus ojos son alargados, definidos y enmarcan un par de ojos color azul oscuro.

Su forma de vestir es más bien normal, gusta de botas estilo minero, pantalones de mezclilla y playeras ya sea con manga o sin ellas y de colores oscuros. Pero debido a su empleo también porta el uniforme azul de policía. Pocas veces se le puede ver con ropa normal, pues siempre lleva su uniforme azul.

Tiene tres apariencias: La humana, la semi-humana y la animal. Por lo general adopta más la humana para asistir a la escuela y el trabajo. La semi-humana le hace lucir orejas de lobo, cola de lobo, un olfato más desarrollado y colmillos pronunciados. En la animal es un lobo enorme con cabellos negros azabaches. Pero tanto en su forma humana o animal o semi-humana él tiene ligereza, intuición, rapidez y un olfato desarrollado.

Imagen:
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Aomine es cerrado. Nunca expresa por completo sus emociones y cuando lo hace es porque está con personas de su confianza. Serio y callado. Le gusta intimidar a las personas, además de exasperarlas, cosa que le ayuda cuando tiene que hacer que algún ladrón hable.

No le importa lo que la gente diga de él, pues considera que la única opinión que importa es la de él mismo, así mismo creé que sólo él puede resolver ciertos casos o que él mismo tiene la razón y él es único con derecho a decirse lo contrario, no aceptará casi nunca un no por respuesta si algo le interesa o cuando quiera demostrar algo lo hará poniendo en ello todo su empeño. Es egocéntrico, pues está acostumbrado a hacer las cosas a la perfección, tanto en la escuela jugando al baloncesto o en las calles laborando como policía. Es territorial, patrulla siempre por algunas zonas de la ciudad y le molesta que algún otro policía se meta en el territorio que le pertenece ya que puede detectarlo por el olor. Así mismo cuando apresa a alguien y tiene que interrogarlo le molesta que alguien más quiera hacer su trabajo, una de sus metas es ascender y ser detective.

Gruñón la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando no conoce a nadie pues no conoce las intenciones de los demás. Es difícil y raro que se interese por las personas, pero cuando lo hace no se debe dudar de él, pues las pocas personas que logren atrapar su atención es porque tienen algo muy especial. Es amable dentro de todo, pero su amabilidad puede llegar en el momento menos inesperado y de la forma menos prevista, desde recoger un juguete en la calle y devolverlo, hasta ceder el paso a alguna persona mayor, nunca se sabe cuándo ni cómo su amabilidad se puede manifestar.

Es confuso con sus sentimientos, no está tan acostumbrado a algunos, así que cuando los siente no sabe cómo demostrarlos, como el afecto, el cariño o el amor. No son ajenos a él pero simplemente no sabe cómo exteriorizarlos, la única manera de saber si alguien le interesa en plan protector o sentimental es observar sus acciones, no sabe dar demostraciones de amor con palabras pero si con acciones. Quien le quiera conquistar deberá estar atento a cómo se comporta con él pues esto indica si le interesa o no. Puede llegar a ser muy brusco o hiriente, pero hay que tenerle sobre todo paciencia, es como un cachorro salvaje al que hay que domar.

Debido a que tiene gen de Alfa, puede causar gran impresión con otros lobos con rango inferior, puede llegar a intimidar más a algunos lobos que a otros. No quiere una manada, pues piensa que es una enorme responsabilidad que por ahora no está dispuesto a tomar, pero si alguna vez tiene una tendría contacto mental individual o colectivo con los miembros de su manada, además de poder ejercer una fuerza para doblegarlos en caso de que alguno se le quiera rebelar.

Como buen familiar de los caninos tiene en alta estima la lealtad, quien le sea fiel se gana su fidelidad y confianza, además de que, si alguien le gusta le será fiel aunque solamente sean amigos. Esto aplica solamente si busca una relación con esa persona, si no, se permitirá explorar por otros lados.

Es amigable cuando le conoces, suele sonreír pocas veces y solo lo hace con personas de su agrado o confianza. Cuando está en una relación es posesivo, no le gusta que alguien más toque a su pareja ni siquiera como amigos, lo que es suyo es suyo y los demás deben de mantenerse al margen si no quieren morir destripados. Aunque también es sumamente cariñoso, podrá decir pocas cosas cursis pero cuando las dice las suelta de corazón y puede tener detalles cursis también, pero cursis a su manera, como preparar ese día el desayuno, comprarle algún detalle.. etc.


Gustos:
Las bebidas fuertes, sin importar género, tés, cafés, alcohol..
Sexo, como lobo también tiene su época de apareamiento o simplemente su época de saciar necesidades, no le gusta hacerlo con cualquiera, pero cuando es necesario no ignora sus instintos
La lluvia, le gusta ver la lluvia caer y permanecer bajo ella en cualquiera de sus formas
La luna, le gusta admirarla y pensar que ese gusto por la luna en cualquiera de sus faces lo lleva en la sangre
Postres, no es muy afín a ellos, pero le gustan sobre todo los que llevan frutas naturales
Carne, en cualquiera de sus formas, es cazador innato, así que la carne forma parte de su dieta diaria
Cosas mullidas, almohadas, camas... todo en lo que pueda recostarse cómodamente

Disgustos:
Que le engañen en cualquier grado o forma
Que toquen lo que es suyo o se metan en sus territorios
El bandalismo, considera que la sociedad debería de prescindir de todos aquellos que no le favorecen
Que las cosas no tengan orden
Sentirse amenazado
Sentir sentimientos muy fuertes y que no sean correspondidos
Que le obliguen a hablar de cualquier tema que no quiera tocar
Que le lastimen con plata
{-----}

Historia:
Aomine nació en los bosques que rodean aquella ciudad tan peculiar, en el ceno de una familia de lobos que le obligó a salirse de la manada cuando él tuvo la suficiente edad para poder iniciar la suya propia, pues su padre aún es jóven y se rehusaba a dejarle el control de la manada a él. En lugar de desterrarlo, Aomine partió hacia la ciudad cuando dominó sus tres formas y sus instintos animales. No fue fácil, pues el instinto animal cuando él era más joven dominaba en él, además de que, siendo tan joven no sabía de la existencia de muchas de las razas que habitaban la ciudad. Pero al adentrarse en ella aprendió de cada una, supo con cuales podía habitar tranquilamente y con cuales tenía que tener más cuidado, así como las que eran peligrosas o nocivas y las más tranquilas y amistosas.

Pero no todo iba como a él le hubiera gustado, nunca visitó a su familia, pues siendo el único hijo de la pareja de Alfas lo más conveniente es que se hubiera quedado ahí, al ser obligado a dejar la manada él lo consideró abandono y traición. Nunca se acercó al territorio que su padre lidera aunque sabe que varios lobos de la manada quieren reunirse con él para formar una nueva, nunca ha querido y los ha dejado marcharse nuevamente.

La ciudad era perfecta para él, desarrolló en las escuelas que él mismo se pagó habilidades para el baloncesto y poco a poco encontró trabajos que le agradasen, al ver alguna corrupción en la ciudad se decidió acabar con ella, además con el bandalismo que la manchaba proveniente de cualquier raza. Vivió ahí varios años, se entrenó y comenzó a trabajar como policía desde que tenía la edad de 30 años de existencia pero 17 aparentes. Aunque varias veces se ha tentado a salir de la ciudad, siempre ha considerado que nunca lo haría, pues aquella ciudad le brindó la oportunidad de vivir y sobrevivir cuando el bosque le negó aquella posibilidad.

{-----}

Extra(s):
Su balón de balón cesto, lo considera de buena suerte
Habilidades: Jugar en la posición de Pivot en baloncesto, siendo policía, correr, olfatear, mantener la calma, pensar con agilidad..
Poder: Regeneración rápida,3 formas físicas(humano, Lycan y lobo), fuerza titánica, velocidad del sonido, hipersentidos y psike madre (control mental sobre los animales, incluyendo la forma animal de un vampiro).
Debilidades: la plata pura y los lugares sagrados como tierra santa.

{-----}

Nombre del personaje original: Aomine Daiki
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Kuroko no Basuke
Modalidad Rol: Semi
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"
Aomine Daiki
Aomine Daiki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Aomine Daiki {Licántropo} Empty Re: Aomine Daiki {Licántropo}

Mensaje por Vladymir Adams Lun Oct 27, 2014 1:59 pm

Ficha aceptada y cerrada
Vladymir Adams
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.