Una vida Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Orphen Black (Mago Oscuro)  I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Orphen Black (Mago Oscuro)  CRAbIJ0 Orphen Black (Mago Oscuro)  3Y0l8aV
Orphen Black (Mago Oscuro)  Staffunder_zpsa23dddb8
Webmaster
Orphen Black (Mago Oscuro)  CRDHCyL
Administradores
Orphen Black (Mago Oscuro)  Forhermaunde_zps90cbd123 Orphen Black (Mago Oscuro)  Juunibann1 Orphen Black (Mago Oscuro)  Minibaner40x40 Orphen Black (Mago Oscuro)  5sP1g Orphen Black (Mago Oscuro)  DiesBanner3 Orphen Black (Mago Oscuro)  HYPFg
Orphen Black (Mago Oscuro)  Forelitund_zps99769f56

Orphen Black (Mago Oscuro)

2 participantes

Ir abajo

Orphen Black (Mago Oscuro)  Empty Orphen Black (Mago Oscuro)

Mensaje por Orphen Black Jue Feb 14, 2013 12:57 am

Apodo: Fenrir
Nombre: Orphen
Apellido: Black
Raza y Rango: Mago Oscuro; Rango medio
Cumpleaños: 06 de Mayo de 1990
Edad: 23 años
Inclinación Sexual: Bi
Preferencia Sexual: Suke
Empleo: Barman

{-----}

Descripción Física: Orphen es alto, mide 1.75 de altura, su piel de un tono claro y su cuerpo torneado y marcado. Su cabello es largo y de color lila oscuro, lacio pero rebelde, le gusta llevarlo atado en una coleta baja detrás de su nuca. Sus ojos son alargados y un poco redondos de color rojo, tiene una cicatriz a la altura de la nariz, cruzándola de un lado a otro, así como también dos cicatrices de zarpazos en su hombro izquierdo y otro más en la parte interior del codo del mismo brazo, en la espalda tiene otra cicatriz más del lado derecho. Tiene un gran tatuaje del lado derecho del cuerpo, que le cubre parte del torso, costillas, brazo, hombro y omoplato, para después desaparecer en la parte del cuello y reaparecer en el pómulo del lado derecho de su cara, cerca del ojo, motivo por el cual, suele llevar un flequillo de cabello que le cubre el pómulo y en ocasiones el ojo.

Orphen suele vestir de color negro en pantalones, su playera es de color rojo estilo kimono muy holgada, por lo que cubre su torso con vendas por si en alguna ocasión necesita deshacerse de ésta prenda, suele llevar vendas desde las muñecas hasta la base del codo, las cuales están cubiertas por muñequeras de color negro, le gusta que sus pantalones sean ceñidos, pero no tanto como para no dejarlo moverse y usa botas estilo antiguo de color negro.

Su voz es tranquila a no ser que esté enojado, es de un tono grave, aún así inspira confianza y no es difícil detectar su estado de ánimo a partir de ésta, pues las tonalidades van cambiando, si está de buen humor puede escuchársele claramente hasta cuando tararea canciones y cuando está de mal humor su voz toma un tono amenazante, y un tono cansado cuando está estresado.

Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Suele tener muy buen humor siempre, debido a que su trabajo es interactuar con las personas, sin embargo, cuando está trabajando su temperamento es serio y hasta podría decirse que profesional, suele ser en ocasiones muy sarcástico y gastar bromas si así lo quiere. Con amigos se comporta de manera relajada, habla con más soltura y le gusta divertirse sin pensar en lo que la gente piense o si en sus actos son buenos, malos o decentes, la cordura no es de su estilo, si quiere algo lo obtiene, si busca algo lo encuentra, si algo no le interesa simplemente lo ignora, no le gusta andar con rodeos, mientras más directa sea la gente con él mucho mejor, así mismo él con los demás, pues supone que es una pérdida de tiempo el no ser directos.

No obstante, si alguien se mete con las cosas que le pertenecen suele enojarse en demasía, no le gusta que toquen sus cosas o que incluso muevan un milímetro alguna de sus pertenencias, le gusta el orden y para él su orden es algo que debe de respetarse, si él no se mete con las pertenencias de las demás personas, tampoco le gusta que lo hagan con las de él, sobre todo con sus utensilios, amuletos, talismanes y demás cosas que utiliza para hacer hechizos.

No le gusta usar la magia a no ser que sea necesario, considera que hacer todo de la manera más fácil es una forma de gastar la vida en cosas banales, si quieres algo, debes de esforzarte.

Si tiene una pareja le gusta ser fiel, si hay algo que considera como la peor cosa en el mundo, es la infidelidad, pues considera que el querer a una persona es símbolo de respeto y unión, así que él nunca pensará en hacerle eso a quien esté a su lado, por otro lado, si alguien le es infiel, no parará hasta hacer que la persona se arrepienta, después de todo, es un mago y su reputación y orgullo como tal son una de sus prioridades, es también celoso, así que si él tiene pareja es mejor alejar los ojos de él o ella o la furia podría desatarse en contra de quien ose interrumpirlos o mirarlos de más.

Sin embargo si no cuenta con una pareja, sabe de sobra que aunque él sea un mago y pueda alargar su vida, ésta es corta y que hay que disfrutarla a cada segundo, así que coqueteará con quien le guste y pasará una buena noche antes de volver a sus asuntos diarios.

Él mismo se considera una persona muy difícil de conquistar, pues heridas del pasado y lo difícil que es encontrar una buena pareja, además de su temperamento algo explosivo hacen que quien esté con él o se asuste o termine por buscar algo más a su estilo, lo que hace que sea un verdadero reto tratar de conquistar ese corazón.

El mismo siempre dice que no hay que juzgar un libro por su portada, así que quien lo haga se puede llevar una gran sorpresa, no porque él sea un mago oscuro significa que él sea malo o que tenga un corazón malvado.

Gustos:
-Gusta de buenas lecturas, no solo de magia aunque posee muchos de estos libros en su biblioteca personal
-Le agrada la idea de pasar una noche en vela charlando si la plática es satisfactoria
-Gusta de bebidas fuertes y si contienen alcohol mucho mejor
-las cosas picantes es algo que le agrada en demasía
-los gatos, sobre todo si son negros

Disgustos:
-las mentiras
-que traten de engañarlo o timarlo
-la falta de criterio de las personas
-que lo juzguen sin conocerlo
-que toquen sus cosas
-que se acerquen a la persona que él considera como suya
-que lo subestimen

{-----}

Historia:
Fue cerca de los dieciséis años cuando Orphen comenzó a ser entrenado por un mago de alto rango y poder, quedó a su cargo cuando sus padres murieron a causa de una pelea territorial entre vampiros y hombres lobo cuando él tenía doce. Sus padres formaban parte de la prestigiosa familia de magos Black, caracterizados por ser magos de magia oscura y eran clasificados por la gente como magos tenebrosos, aunque Orphen jamás logró entender bien el porqué, al tratar de defenderlos en combate fue que se ganó las cicatrices en su cuerpo. El legado sin embargo no se extinguió, siguió con él y con uno de sus hermanos que, tras la pelea vivió con él unos años y luego se marchó sin dejar en claro a dónde. Orphen creció sin saber el paradero de du hermano y Malik, su maestro, se encargó de que no le faltara nada, iniciándolo en las artes de la magia de la que su familia era hereditaria.

No solo Orphen estudió magia oscura, al cabo de un tiempo comenzó a dominar la magia de las sombras y luego decidió meterse en terrenos de magia de fuego, donde, no solamente tuvo que entrenar a su espíritu y mente, si no también a su cuerpo, comenzó a hacer ejercicio constante y fue así que la disciplina comenzó a formar parte de su vida. Dentro de las categorías de los magos, él aprendió que muchos tienen un animal, un espíritu u otra cosa que canalice su energía para poder transformarla en magia, él sin embargo, optó por forjarse una katana de metal templado calentado en su propio fuego, lo que no solamente le sirvió como un objeto catalizador, si no que dependiendo del caso, éste puede extender su poder en determinados periodos y por solo unos momentos.

Después de aprender lo básico, Orphen se aventuró a dejar la seguridad que su maestro le proporcionaba, trabajó durante un tiempo como mercenario, otorgándole sus ‘favores’ a quien mejor pudiera pagar por el uso de la magia oscura con el propósito de poder encontrar a su hermano, pero nunca nadie supo decirle ni darle referencias de dónde su hermano pudiera encontrarse. Así que después de varios años tratando de encontrarlo, decidió desistir de su idea de poder alcanzarlo, sabiendo que de alguna forma los dos tendrían que reunirse al final de los tiempos.

Aprendió todo lo que pudo acerca de las razas inframundanas, de vampiros, hadas, hombres lobo y otros magos, después decidió establecerse por fin en una ciudad, donde alquiló un departamento y comenzó a trabajar en un bar sirviendo bebidas, consciente de que un bar es el mejor lugar para obtener información, comenzó a convivir con las otras razas y aprendió que no todas son como los libros o los relatos las describen, el más fiero vampiro puede ser inofensivo y hasta el más fiero hombre lobo tiene sus debilidades, sintió por primera vez que encajaba, rodeado de otras razas que, o pretenden destruirse mutuamente o coexistir buscando una paz que desde el principio de los tiempos no debió romperse.


{-----}

Extra(s):
Debido a que se especializa en magia tipo fuego su temperatura corporal es más alta que el de los humanos promedio, gracias a esto, gusta de duchas largas en la bañera o de estar desnudo de la parte del torso, le gusta usar amuletos, collares y cargar su katana a todos los lugares a los que valla.

Habilidades: puede mover objetos, crear escudos mágicos, transformar los objetos inanimados en otros, manejar el fuego y calor a su antojo…

Poder: se especializa en magia de fuego, sombra y oscuridad

Debilidades: a la magia de otro magos, sobre todo si son de una magia más fuerte y avanzada que él, a la magia de agua o hielo, a los efectos que puedan tener las encimas de una mordida de un ser sobrenatural.

{-----}

Nombre del personaje original: *fan art*
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: *fan art*
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: No
Fidelidad del pj a la pareja: Total

"Superar tus miedos te ayudará a ser cada vez más libre"


Última edición por Orphen Black el Mar Feb 19, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Orphen Black
Orphen Black

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : en la oscuridad de tu alma

Volver arriba Ir abajo

Orphen Black (Mago Oscuro)  Empty Re: Orphen Black (Mago Oscuro)

Mensaje por Okita Soujin Jue Feb 14, 2013 8:16 pm

Una vez termine la ficha vuelve a postear aqui, seguido de mi post para poderle aceptar la ficha cuanto antes ^^
**No se le olvide pasar por el registro y reglas.
Okita Soujin
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Orphen Black (Mago Oscuro)  Empty Re: Orphen Black (Mago Oscuro)

Mensaje por Orphen Black Mar Feb 19, 2013 1:00 am

ficha editada
Orphen Black
Orphen Black

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : en la oscuridad de tu alma

Volver arriba Ir abajo

Orphen Black (Mago Oscuro)  Empty Re: Orphen Black (Mago Oscuro)

Mensaje por Okita Soujin Mar Feb 19, 2013 5:04 pm



FICHA ACEPTADA
Okita Soujin
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Orphen Black (Mago Oscuro)  Empty Re: Orphen Black (Mago Oscuro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.