Una vida Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dylan Blackwood -licantropo-
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:38 pm por Vladymir Adams

» Kagami Taiga -Cambiarformas-
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:34 pm por Vladymir Adams

» Normas del Foro
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:38 am por Dylan Blackwood

» Alphonse Elric ~Mago Blanco~
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:13 am por Okita Soujin

» Registro de Avatar
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:21 pm por Dylan Wolf

» Dylan Wolf (Licantropo)
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:59 am por Okita Soujin

» Aomine Daiki {Licántropo}
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:59 pm por Vladymir Adams

» Ryou Sakurai (mago)
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:43 pm por Vladymir Adams

» Phillipe Brown (cambia formas)
Vladymir Adams - Vampiro I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 1:40 pm por Vladymir Adams

Vladymir Adams - Vampiro CRAbIJ0 Vladymir Adams - Vampiro 3Y0l8aV
Vladymir Adams - Vampiro Staffunder_zpsa23dddb8
Webmaster
Vladymir Adams - Vampiro CRDHCyL
Administradores
Vladymir Adams - Vampiro Forhermaunde_zps90cbd123 Vladymir Adams - Vampiro Juunibann1 Vladymir Adams - Vampiro Minibaner40x40 Vladymir Adams - Vampiro 5sP1g Vladymir Adams - Vampiro DiesBanner3 Vladymir Adams - Vampiro HYPFg
Vladymir Adams - Vampiro Forelitund_zps99769f56

Vladymir Adams - Vampiro

2 participantes

Ir abajo

Vladymir Adams - Vampiro Empty Vladymir Adams - Vampiro

Mensaje por Vladymir Adams Mar Ene 14, 2014 12:29 am

Apodo: Ninguno
Nombre: Vladymir
Apellido: Adams
Raza y Rango: Vampiro - Sangre Pura
Cumpleaños: 7 de Abril
Edad: Demasiados para recordarlo, apartes unos 35
Inclinación Sexual: Bisexual
Preferencia Sexual: Seme
Empleo: Mafioso, trafica con armas

{-----}

Descripción Física:
Vladymir es un hombre alto, llegando al metro noventa intimida a mucha gente con su altura y su presencia. Su peso es normal teniendo en cuenta toda su altura, no pasa de los 80kg. De cabello oscuro y fino, el cual siempre mantiene corto y peinado pues le gusta conservar un estilo elegante en todo momento. Sus ojos, igualmente oscuros, son algo alargados y finos, mostrando siempre una mirada seria y concentrada en todo aquello que capta su atención. Al tener ese tipo de trabajo siempre trabaja su cuerpo, por lo que tiene una musculatura definida pero sin ser demasiado exagerada, no le gusta verse demasiado musculoso puesto que además su raza le permite tener mucha más fuerza. Sus facciones son varoniles y bastante atractivas.

Suele vestir de modo elegante, con traje de chaqueta casi siempre pues de ese modo demuestra también tener una posición social más elevada. Aunque no siempre viste así, cuando va algo más informal tan solo usa pantalones de traje o vaqueros y camisas, siempre utiliza ese tipo de ropa ya que no le agradan otros estilos. Menos para dormir, que siempre duerme en ropa interior pues cualquier prenda se le hace una molestia.
Imagen:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Alguien maduro e independiente a simple vista, llega actuar como una persona educada, caballerosa y refinada sin ninguna pizca de salvajismo, pero por otro lado el es alguien bastante astuto e inteligente que gusta de que todos estén a sus pies, dominante y de un carácter violento y explosivo, serio y frío llegando a que su hostilidad dañe a cualquier persona que esté a su lado y este en lo mas mínimo le importe el dolor ajeno, no es alguien que llegue tan rápido a decir groserías o actuar con violencia llega a ser elegante hasta en la manera a en que mata a sus víctimas o las amenaza luciéndose como el que se debe respetar a como dé lugar, egocéntrico y terco, obsesivo y demandante, posesivo y celoso con las cosas que da por claro que son sus pertenencias, el orgullo esta por muy arriba, por lo que no es de esperar misericordia de este, pervertido y lujurioso llegado en ocasiones a parecer un poco ninfómano. Seductor y bastante coqueto, le gusta provocar y acosar a quien este a sus órdenes, en ocasiones sádico por lo que hacer sufrir a quien esté en su mira. Desvergonzado, directo sin importar la reacción o acto que haga la persona frente a este, alguien muy difícil de satisfacer y cuando se llega a cansar de algo simplemente lo dirá y se deshará de lo que tanto le estorba.

Es poco probable que se llegue a enamorar de alguien pero todo tiene su tiempo así que se mostrara algo confuso en la relación que tenga con alguien, por el simple hecho en que nuca a estado en esos momentos de esta completamente enamorado de alguien.
Gustos:
-Fumar y beber son unos de sus vicios mas notados.
-El sexo, probar nuevas cosas en la cama e incluso a veces no ha salido de esta en un día.
-Leer en sus breves ratos libres.
-Las armas, es algo que le apasionan, por lo que tiene algunas pistolas en su casa, más por mero capricho que por su uso.
-Tener a más de una persona a sus pies, le agrada ver como los demás le buscan y esperan recibir muchas más cosas de él.
Disgustos:
-Odia que lo interrumpan cuando está ocupado con asuntos de su trabajo, por lo que puede llegar a agredir a quien le moleste.
-No recibir nada a cambio mientras tiene sexo, no le gusta tener que hacerlo el todo.
-Los sitios en donde pueda haber muchos niños, no le agradan estos y por lo tanto tampoco la gente que actúa de forma infantil o llorona.
-Los gestos demasiado dulces o cariñosos, no es algo que vaya demasiado con él así que más bien no sabe como afrontarlos del todo.
-Odia que no le obedezcan y sean irrespetuosos con el ya que eso lo sacara de quicio.

{-----}

Historia:
Era hijo único de una familia de Mafiosos, sin una madre que le cuidara este maduro rápidamente al no tener quien le cuidase más que las sirvientas de su gran mansión que lo trataban de un modo amable y cariñoso pero este las despreciaba y la trataba de un modo bastante desagradable, pues tan solo le hacía recordar lo joven que se había quedado sin una verdadera madre. Aunque estas ponían empeño en aguantarle sus caprichos y berrinches varias llegaban a tener que dejar el trabajo al no querer tener que cuidar a este especial niño. Siendo un niño inteligente y hábil en sus estudios fue el mejor entre todas las personas, aunque estaba siempre solo y hundido en sus pensamientos era alguien que prefería estar asolas y que nadie le molestara.

Seguía creciendo mientras se hacía más parecido al carácter de su padre que hacía algo de tiempo que no lo veía puesto que este se había ido a Europa para seguir avanzando y hacerse independiente y maduro, después de unos par de años de haber terminado sus estudios le llego la noticia de que su padre había sido asesinado brutalmente en la mansión en donde antes vivía por lo que al saber la noticia regreso de inmediato regreso a su lugar de nacimiento para sin duda alguna tomo el cargo del líder de la mafia puesto que no permitiría que las ganancias y su liderazgo desapareciera, dejando atrás todo lo que alguna vez había empezado en Europa para seguir los mismo pasos de su padre pero a su manera. Tenía todos los contactos de su padre, y muchos otros que había conseguido por medio de sus viajes, por lo que no solo llevó el negocio familiar, sino que se especializó principalmente en el tráfico de armas ilegales en el país. Gracias a su posición social era muy difícil que alguien pudiese descubrirlo y aun cuando lo hacían no había nada que el dinero no pudiese solucionar, aunque en algunas ocasiones el dinero no sirvió para nada, pero eso no era un problema cuando su "cena" se presentaba para intentar llevarlo a la cárcel.

{-----}

Extras:
-Cuando se enfada lo mejor es dejarle a solas pues puede llegar a ser bastante peligroso.
-Aunque no lo demuestre demasiado le gustan mucho los coches antiguos, piensa que son más elegantes que los actuales.
Habilidades:
Su puntería con la pistola en inmejorable, nunca falla ninguno de sus blancos a no ser que realmente no pretenda dar en este, por lo que cuando va armado es un tipo demasiado peligroso y es mejor tener como amigo.
Poder:
Regeneración rápida, transmutación en niebla, fuerza , velocidad del sonido, puede manipular el fuego a su antojo y como casi todos los vampiros puede hipnotizar a las víctimas con su mirada con una rapidez demasiado sencilla.
Debilidades:
La luz del sol, no le mata del todo pero le puede dejar gravemente herido y tener que pasar semanas recuperándose. El agua bendita, al igual que la luz quema su piel aunque con un efecto menos potente y los crucifijos siempre y cuando le toquen.

{-----}

Nombre del personaje original: Asami Ryuichi
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: Love Prize in the Viewfinder
Modalidad Rol: Hard
Posibilidad de violación: NO
Fidelidad del pj a la pareja: Ligues de noche
Vladymir Adams
Vladymir Adams
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2012

http://underworld-life.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Vladymir Adams - Vampiro Empty Re: Vladymir Adams - Vampiro

Mensaje por Okita Soujin Miér Ene 15, 2014 8:49 pm

Ficha aceptada. Bienvenido eh! Jajaja
Okita Soujin
Okita Soujin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.